¿Quiénes somos?

Somos una empresa formada en 1996, hemos ido creciendo poco a poco, nos dedicamos a confeccionar y comercializar uniformes empresariales, industriales, y escolares. Somos proveedores de las mejores marcas de México.

Contamos con un equipo de vanguardia, comprometido con la satisfacción del cliente en cuanto a la calidad, precio y tiempos de entrega. Somos una empresa versátil ya que contamos con productos como: chamarras, mandiles, camisas, playeras, polo, overoles, gorras, pantalones, batas, zapatos, uniformes deportivos, así como varios tipos de impresión para darle el estilo que el cliente desee.

En nuestra área de producción, fabricamos de acuerdo a las necesidades del cliente, en cuanto a telas, tenemos el mejor surtido en colores, composición y especiales como anti-estáticos e ignífugas; con un diseño especial que el cliente requiera.

Misión

Brindar confort y seguridad a integrantes de empresas e instituciones de la región, a través de la fabricación de uniformes y otras prendas 100% personalizadas para facilitar el desempeño de su valor. Manteniendo el desarrollo personal de manera constante de nuestros colaborados.

Visión

Ser la primera opción de uniformes, que siempre los acompañamos en cada paso o evento. Estar consolidados como una empresa puntal, responsable con la calidad que se merecen nuestros clientes.

Con una innovación en diseños, maquinaria y técnicas, teniendo presencia regional, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.

NUESTROS VALORES

Respeto

PUNTUALIDAD

RESPONSANBILIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

CONFIANZA

ALEGRÍA

NUESTROS CLIENTES